Tu objetivo, nuestra meta

Seguridad, confianza y eficacia, pilares en nuestro trabajo

El proceso de vender tu casa puede ser largo y laborioso, y eso sin tener en cuenta las complicaciones que puedan surgir entretanto. Como que el comprador no encuentre la financiación que precisa o que las circunstancias de mercado cambien bruscamente, como en el caso reciente de la pandemia y conflictos bélicos.

En Tecomprotucasa somos plenamente conscientes de ello, a partir de la experiencia acumulada con TuCasaCórdoba, nuestra empresa vinculada. Por eso hemos desarrollado una línea de Compra Directa de Propiedades con el respaldo de un solvente grupo de inversores. No se trata de buscar oportunidades, sino de ofrecer un servicio que les reporte una rentabilidad razonable en base a una alta rotación de propiedades comercializadas en un corto plazo de tiempo.

Esto es lo que nos permite ofrecerte un precio de mercado para tu vivienda en venta, con la promesa de resolver la compra en apenas 7 días, lo que mediarían entre tu decisión de vender y la firma en el notario. Te ahorras complicaciones y nosotros podemos ofrecer a nuestros inversores una rentabilidad que equivales a los honorarios que pagarías a cualquier profesional inmobiliario por el esfuerzo de comercialización y venta de tu propiedad.

Es así de simple. Tú ganas, nosotros ganamos y nuestros inversores ganan. Es lo que podríamos llamar un «win, win, win«.

Si te surgen dudas, contacta con nosotros. Haremos una valoración de mercado de tu propiedad y te haremos una oferta en las mejores condiciones. En ese momento podrás hacer números y decidir si te compensa. Y te adelantamos en base a nuestra experiencia: casi siempre compensa.

Muchos clientes se han aprovechado ya de nuestro Servicio de Compra Directa de Propiedades, en especial los que no quieren esperar para vender su casa ni invertir en reformas, o, a menudo, los que gestionan como herederos un proindiviso familiar, que puede provocar situaciones de tensión. Si respondes a este perfil, ¿a qué esperas para contactarnos?

Nuestros valores

Trabajar con pasión, con entrega, cariño y excelencia, se ha convertido en la principal meta de Tecomprotucasa; en una sociedad en continuo cambio y evolución, en donde muchas veces se olvida que lo importante es la «persona», trabajamos para que nuestros cimientos y bases, sean consagradas como algo resistente e inamovible. Valores que perduren en el tiempo y que nos recuerden, que trabajamos por y para personas con un trato cercano y de calidad.

Transparencia
Somos transparentes y nos encanta. Mantenemos informados a nuestros clientes de principio a fin. Sabemos que tu tiempo es muy valioso, el nuestro también; por ello y para evitar sorpresas desagradables y pérdidas de tiempo te asesoramos con información valiosa para ti desde el minuto uno.
Entusiasmo
Nos gusta nuestro trabajo y te darás cuenta desde el primer día. Para Tecomprotucasa cada día es un nuevo reto que afrontamos con una sonrisa y mucho entusiasmo para que cumplas tus objetivos de una forma sencilla, rentable y eficaz.
Servicio al cliente
Ofrecemos un trato cercano y personalizado para cada uno de nuestros clientes llegando a alcanzar una experiencia inmejorable con profesionalidad y confianza.
Compromiso
En Tecomprotucasa nos comprometemos con tus sueños desde el primer momento e invertimos todo nuestro tiempo y esfuerzo para conseguir el éxito.
Perseverancia
Trabajamos en pos de sueños y anhelos. Nos encanta nuestro trabajo y trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un trato profesional y de calidad, mejorando las condiciones de cada uno de ellos.

Nuestro compromiso de servicio

Nuestro compromiso es actuar como agentes sociales desde el sector inmobiliario; adecuando la oferta de viviendas a la demanda y preferencias de nuestros clientes; prestando un servicio excelente que ayude a la dinamización de la economía y ofreciendo a nuestros clientes herramientas de descapitalización e inversión para lograr sus metas en el menor tiempo posible

Compraventa de inmuebles
Dinero rápido
Descapitalizaciones e inversiones
Un estudio de mercado y valoración único
Un plan de marketing totalmente personalizado
Compraventa de inmuebles
Dinero rápido
Descapitalizaciones
e inversiones
Un estudio de mercado y valoración único
Un plan de marketing totalmente personalizado